CLASSIC SIFON BUBBLE KEEPER - DOSIFICADOR DE BEBIDAS CARBÓNICAS - COLORES SURTIDOS

2,86

¡Una idea espectacular para mantener el gas de tus bebidas carbonatadas!

Evita que se escape el gas cada vez que abres la botella: con una única abertura, tendrás siempre disponible tu bebida fácilmente dosificable con este sifón. ¡Mantiene las burbujas hasta el final!

Consiste en un dosificador como los antiguos sifones: un tubo aspira el líquido de la botella, y puedes verterlo con su gatillo. Como no tienes que abrir la botella más que la primera vez, una vez instalado el sifón, mantendrá el gas ¡hasta el final!

El cuello del sifón se adapta a la rosca de las botellas tanto de 1, 1,5 y 2 Litros, y tiene juntas de látex, por lo que mantiene las burbujas. No tienes más que, la primera vez, abrir el tapón, introducir el sifón y enroscarlo al máximo.

El tubo, además, se puede cortar según la longitud de la botella. Vuelca la botella (sin agitar) para llenar el tubo de líquido la primera vez y ¡listo! Para servir la bebida, sólo tienes que presionar el gatillo.

Haz las delicias de tus pequeños en sus fiestas de cumpleaños; ten tu gaseosa siempre preparada para tu tinto de verano... ¡útil, sencillo y práctico!

Por supuesto, todos los componentes están testados y son aptos para su utilización en productos de uso alimenticio. Es un utensilio fabricado en España, con patente española, y aparte de su utilidad, se presenta en vivos colores surtidos.

¡No te quedes sin el utensilio imprescindible para este verano!

Stock Actual: 1

BAZARHOGARCOCINARECIPIENTES ALIMENTOSDISPENSADORES

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR